DOGMA llega como un quiebre. Ya no suena la sala de ensayo, los fills de batería en un gran estudio o la avalancha de texturas rugosas de las guitarras. La electrónica ganó el round sonoro y abre la puerta a una estética de pulcritud. Una música de diseño en donde la canción retoma el protagonismo y propone el tiempo de la música. En este espacio de estudio/laboratorio Peces Raros encuentra la herramienta para potenciar la canción, brindando a cada una de ellas su propio peso específico. Así es como se configura un álbum versátil de 10 canciones singulares unidas por un hilo invisible: DOGMA es tanto un sonido como una forma de hacer canciones y para Peces Raros un nuevo paso en su inquieto camino

Peces Raros -banda conformada en La Plata, Buenos Aires, Argentina y liderada por Lucio Consolo y Marco Viera- se caracteriza por su movimiento. Su sonido, atravesado por sintetizadores, guitarras y texturas electrónicas, es impulsado por el deseo de hacer bailar a la gente. Peces Raros propone un show en-continuo en modo set, que dialoga de manera transversal con las formas propias de la era digital. Con 3 discos de estudio editados -No Gracias (2014), Parte de un Mal Sueño (2016) y Anestesia (2018)-, Peces Raros ha participado de los festivales más importantes del país como: Baradero Rock, La Nueva Generación, Festival Buena Vibra, Festival Futurock, Harlem -entre otros- y de los escenarios más emblemáticos de la escena argentina como Niceto Club (CABA), Teatro Ópera (La Plata), Club Paraguay (Córdoba) y Club Tri (MDQ).
En febrero pasado pisaron por primera vez Mandarine Park en Buenos Aires en un show que incluyó repertorio de sus tres discos y avances de su próximo álbum de estudio: DOGMA.