Presentación oficial de su disco «atte. Celli»8 Abril, C.C. Güemes, Rosario 9 Abril, Studio Theater, Córdoba23 Abril, NICETO, Buenos Aires
Después de su paso por el Lollapalooza Argentina, en lo que fue una de las mejores performances nacionales de la jornada, el artista confirmó para el 8 de abril show en el Centro Cultural Güemes de Rosario, 9 de abril Studio Theater en Córdoba y 23 de abril en Niceto Club.
Con un talento desbordante, Celli se consolida como uno de los referentes indiscutidos de la nueva canción argentina y hoy lo expresa en su segundo trabajo discográfico atte. Celli: un álbum de canciones pop que suena a nuevo clásico, concebido a partir de la guitarra, con letras profundas y arreglos minuciosos. Un disco con presencia, personalidad y carisma que refleja su identidad y denota su sensibilidad artística.