0 0
Read Time:1 Minute, 37 Second

Es el nuevo simple de su próximo e inminente álbum con canciones de su autoría.

En 2019 comenzó lo que el mismo artista llama su «nueva Era»; un update artístico que lo metió de lleno en el pop y lo audiovisual. Gall le puso todas sus energías a cada lanzamiento para lograr una base sólida, con un objetivo concreto: que cada single saliera con un clip oficial. Una vara alta, elevada por la pandemia del 20-21. Con creatividad, logística y mucha fuerza de voluntad, ese primer objetivo está por cumplirse; y hay un segundo: un LP con estas canciones/videos.

Si bien aún falta un último single para el full albumFuimos, somos y seremos parece ser la perla pop-rock del disco. Aunque es evidente que encaja perfecto en el cancionero del artista de Buenos Aires y sus recientes sencillos, se nota una intención de búsqueda distinta en esta canción.

A tono con la propuesta, el track incluye arreglos de los clásicos sintes de Gall y guitarras épicas a cargo de Pato Reynoso (el productor, de extensa trayectoria en el rock): «Le envié en pandemia a Pato una maqueta muy básica con piano, voz y el arpegiador. Nos conocemos hace mucho, así que confiaba en el resultado. Una semana después me mandó la maqueta de la versión final y estaba increíble».

Gall sigue apostando a sus canciones y canta sobre el final del estribillo: «Y ese vuelo de los libres / que siguen de pie en una guerra más». Con esta frase cierra su octavo simple (el álbum contará con nueve tracks) y el círculo sobre el título del álbum.

Cada uno de los simples fue editado de manera independiente y si bien no se tiene fecha exacta del disco completo, se sabe que El vuelo de los libres saldrá en el verano 2022/2023.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %