Descripción general
Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. En el caso de que se trate de un producto defectuoso deberá enviarlo a nuestras oficinas y una vez recibido se procedera al reembolso o recambio según lo desee el comprador.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Reembolsos
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, su reembolso será procesado y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de un cierto número de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.
Luego contacte a su compañía de tarjeta de crédito; puede tardar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación, contacte a su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos a info@modeon.com.ar.
Intercambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita intercambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@modeon.com.ar y envíe su artículo a la dirección proporcionada en el mismo.
Devoluciones por envío
Para devolver su producto, debe solicitar la dirección de devoluciones a través del siguiente correo electrónico info@modeon.com.ar o al whatsapp.
Usted será responsable del pago de los costos de envío para devolver el artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.
Envíos internacionales y reservas de producto
En nuestra página puede encontrar productos que no tienen stock pero estan disponibles para reserva. Apareceran con el texto «Disponible para reserva» o «Artículo en preventa». Estos productos son traidos desde nuestro depósito de Estados Unidos.
La garantía del producto reservado o con envio internacional y las condiciones de devolución pueden depender de factores como la vigencia y aplicabilidad de la garantía en el país de destino. Evaluamos cada situación con atención para ofrecerle la mejor solución posible y asegurar su satisfacción.
Esta política aplica únicamente a envíos internacionales y a artículos identificados con la nota «Disponible para reserva» o «Artículo en preventa». Para todos los demás productos de nuestra página web, las políticas de devolución mencionadas anteriormente se mantienen plenamente vigentes.
¿Necesita ayuda?
Contáctenos a info@modeon.com.ar para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.