Preguntas frecuentes

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino y Andreani. Ustede puede elegir cual le conviene al momento de la compra. Nosotros nos comprometemos a despachar en las primeras 24hs hábiles de realizada la compra. Nuestros clientes nos reconocen por ser muy rapidos al momento de despachar su compra. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país (Argentina). 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Nosotros nos comprometemos a enviar tu compra lo mas rapido posible.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días luego de realizada la compra. Contactate con nosotros a modeonargentina@gmail.com o a traves de Whatsapp y te enviaremos uno nuevo. Si el producto esta fallado, los costos del envio de la devolucion seran gratis para el comprador. 

¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho?

Ponete en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para más información sobre nuestra política de devoluciones. Si quieres generar una devolucion porque no estas satisfecho con el producto, podrá generarse con costos de envio para el comprador. 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escribinos al whatsapp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?