Políticas de devoluciones y reembolsos

Descripción general
Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. En el caso de que se trate de un producto defectuoso deberá enviarlo a nuestras oficinas y una vez recibido se procedera al reembolso o recambio según lo desee el comprador.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Reembolsos
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, su reembolso será procesado y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de un cierto número de días.

Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.

Luego contacte a su compañía de tarjeta de crédito; puede tardar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

A continuación, contacte a su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos a info@modeon.com.ar.

Intercambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita intercambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@modeon.com.ar y envíe su artículo a la dirección proporcionada en el mismo.

Devoluciones por envío
Para devolver su producto, debe solicitar la dirección de devoluciones a través del siguiente correo electrónico info@modeon.com.ar o al whatsapp.

Usted será responsable del pago de los costos de envío para devolver el artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

¿Necesita ayuda?
Contáctenos a info@modeon.com.ar para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escribinos al whatsapp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?